Why | El cambio está en los detalles

El cambio está en los detalles

El cambio está en los detalles

Guillermo del Toro explicó en una Master Class lo importante que son para él los detalles al momento de construir sus personajes. Imaginar qué música le gusta, qué tipo de ropa usa, qué películas ve, qué muebles tiene en su casa, están rotos o están nuevos; en fin, estamos hablando que todo el amor que sentimos por sus películas, nace por el cuidado que Guillermo tiene en los detalles más pequeños. 


Y es que en México, la atención a los detalles no es un pilar de nuestra cultura. Cuántas veces hemos visto que un trabajo se tiene que hacer hasta 4 o 5 veces cuando bien se pudo resolver en la primera revisión. 


Precisamente este es el mindset que quiere cambiar Why Transformation, la primera consultora con propósito en América Latina, para el mercado mexicano y latinoamericano: todos somos capaces de detonar nuestra creatividad cuando ponemos atención a los pequeños detalles. 


El mejor partner para centrarse en esta atención a los detalles fue Leviton, una empresa norteamericana, que en los 30 años que lleva en México, se ha vuelto visible en el mercado con los productos más invisibilizados en nuestro día a día: soluciones eléctricas. 

 

Para Leviton un apagador es todo menos un apagador, es una plusvalía para tu hogar. Es sentirte satisfecho por el hogar que estás construyendo, disfrutar el aspecto elegante, colorido, tecnológico y funcional que tiene haber cuidado el detalle más pequeño de tu hogar. Y este es el nuevo mindset que Why Transformation y Leviton están transformando juntos. 


A través de tres historias que siguen a un hombre oficinista y padre de familia, vemos cómo su amor por los detalles detonan en él mundos increíbles en situaciones tan cotidianas como ser el último en la oficina y apagar las luces, darle las buenas noches a tu hijo antes de dormir o ajustar la luz perfecta para una tarde de pelis con tu pareja. Cada situación es simplemente un pretexto para decir “estos pequeños detalles son satisfacción, es hacer que tu casa se vea y te haga sentir mejor”. 


Esta campaña ya está online en diferentes plataformas digitales, piso de venta, comunicación institucional para impulsar este cambio de mentalidad.

No Comments

Post A Comment